noscript
Robo millonario en Chacabuco: ladrones se llevaron una caja fuerte con 500 mil dólares
FUE HACE DIEZ DÍAS

Robo millonario en Chacabuco: ladrones se llevaron una caja fuerte con 500 mil dólares

Los ladrones ingresaron a la vivienda aprovechando la ausencia de sus moradores y arrancaron una caja fuerte que se encontraba empotrada en una pared.

Compartir

Un asalto cinematográfico conmocionó a la ciudad de Chacabuco el pasado sábado 6 de abril, cuando delincuentes sustrajeron una caja fuerte con 500 mil dólares de una vivienda ubicada en calle Brandsen entre Laprida y Liniers.

Los ladrones, que planificaron cuidadosamente el golpe, ingresaron a la vivienda aprovechando la ausencia de sus moradores. Para acceder al interior, penetraron primero por los techos y luego forzaron una reja de seguridad.

El objetivo principal de los delincuentes era la caja fuerte, que se encontraba empotrada en una pared. Tras un arduo esfuerzo, lograron arrancarla de la pared y llevársela, privando a los propietarios de una suma estimada en el quevalente en dólares a 500 millones de pesos.

Si bien la vivienda contaba con sistema de alarma los malvivientes lograron su cometido. Al llegar al lugar, los agentes no observaron aberturas forzadas ni movimientos extraños, por lo que se retiraron sin ingresar al domicilio.

Las circunstancias del robo y la falta de información oficial han generado incertidumbre entre los vecinos. Según trascendidos, la familia de las víctimas habría solicitado reservar la información sobre el hecho.

Comentarios